jueves, 23 de abril de 2009

Más fotografías del C4 Sedan


Finalmente ya se ha presentado en Shanghai el nuevo C4/C-Quatre/C-Triomphe Sedan, en el que, como dijimos en el artículo anterior, se aprecian unas líneas muchísimo más depuradas y racionales que en la primera versión.
Sin más, ahí os dejo las fotos del exterior y una del interior, en la que se puede apreciar que también se ha renovado igual que lo han hecho las versiones europeas.

Recuerdo que el C4 Sedan se construyó inicialmente para el mercado chino. Más adelante se exportó a Argentina y finalmente entró en Europa. Concretamente, los C4 que tenemos en España son fabricados en Argentina.

Más información
es.autoblog.com

Entradas relacionadas
Citroën C4 Sedan 2009

Imágenes

domingo, 12 de abril de 2009

Citroën C4 Sedán 2009


Ya falta poco para que el nuevo C4 Sedán tome las carreteras chinas y argentinas. Este modelo se puso a la venta en España hace más o menos un año (en el primer semestre de 2008), a pocos meses de que llegase el restyling del C4 de 3 y 5 puertas. Se podría decir que el C4 Sedán llegó a España caducado.
No sólo eso, sino que personalmente pienso que les quedó francamente mal. El maletero parece un cajón anexado al C4, totalmente desproporcionado, dando lugar a un enorme C4, que parecía una solución rápida para poder entrar en China, donde o eres monovolumen o eres 4 puertas.
El caso es que ha llegado el momento del restyling de este C4, y supongo que ahora, sabiendo que el producto ha llegado más lejos de lo que suponían, se han esmerado un poco más.
Y el resultado, muchísimo mejor. No es muy meritorio ya que han cogido todo lo que han podido del C5, pero sea como fuere, les ha quedado infinitamente mejor.
Aquí tenéis las imágenes que lo demuestran, del antes y el después...

Más información
Motorspain.com
motor.es
espaciocoches.com

Entradas relacionadas
Citroën C4, gama 2009
Restyling del Citroën C4, Octubre de 2008

Imágenes
Trasera del nuevo C4 Sedán

El primer C4 Sedán
El primer C4 Sedán
El primer C4 Sedán

martes, 7 de abril de 2009

Saipa Xantia 2009


Saipa es un fabricante iraní de coches. Su oferta se basa principalmente en coches descatalogados en Europa que pueden disfrutar de una segunda juventud en el país asiático.
Actualmente se vende el Saipa Xantia, un modelo que en Europa se empezó a vender en el año 93 y que 16 años después acaba de recibir un restyling del frontal que le quiere dar un aire al C6. Además, el Xantia iraní incluye opciones que nunca estuvieron presentes en nuestros Xantias, como el sensor de lluvia, por ejemplo. Otra curiosidad, es un 4 plazas. Supongo que serán cosas de obligaciones del país.
En breve, Saipa comunica la venta del C5 y de la primera versión del C4, modernizando notablemente su oferta.

Este Xantia se vende exclusivamente con el motor 2.0i de 135cv.

Saipa tiene acuerdos también con Renault, a través de quien vende el Megane de la época del Xsara y el Logan. Y también con Kia, a través de quien vende el Rio.

Más información
Sitio web internacional de Saipa
Cochesfuturistas.com

Entradas relacionadas
Citroën Xantia 1993

Imágenes