domingo, 5 de julio de 2009

Más fotos del nuevo Citroën C3



Bueno, sobre nueva información comentar que la fecha oficial de salida a la venta es Noviembre de 2009.
Y ahora os pongo estas fotos para que observéis algunos detalles... El cristal delantero superpanorámico (que Citroën denomina Zénith) no parece que le quede muy bonito estéticamente pero seguro que es un puntazo la claridad que va a dar en el interior. Como se puede apreciar casi cubre todas la plazas delanteras.


Entradas relacionadas
Información oficial sobre el nuevo Citroën C3

Imágenes
El morro toma la forma del C1 pero en modo exagerado. El detalle más importante es que parece que el C3 va a estrenar el nuevo anagrama de Citroën.


El cristal delantero es una pasada, y sino fijaros donde queda el espejo retrovisor, en el medio de la nada. Parece, aunque no queda muy claro, que hay una pequeña cortinilla para tapar la zona extra de cristal...

Y por último el interior, que da una sensación de bastante nivel. Al final el DS3 no va a ser tan exclusivo visto el nivel al que parece que ya llegará el nuevo C3.

Ahora falta saber el precio, porque creo que como lo equipemos un poquito bien vamos a irnos a los 20.000€...

jueves, 2 de julio de 2009

El Citroën GT en Londres




Pues parece ser que el primer prototipo real del GT se ha pasado por Londres estos días causando furor.
Ya habíamos dicho que el GT iba a pasar a producción. Pues parece ser que se van a producir 6 unidades a un precio de 1,3 millones de euros... tenéis suelto??

De todas formas, lo que está claro es que llevará un motor de combustión normal, nada de los tropemil caballos eléctricos que tiene el prototipo del Gran Turismo...

Pues nada, seguiremos informando. Ea.

Más información
argentinaautoblog

Entradas relacionadas
Citroën GT desvelado

En youtube