viernes, 28 de noviembre de 2008

Qué va a pasar en Citroën el 5 de Febrero de 2009? (o el 4 de Febrero de 2009)

Algo se cuece en Citroën, que acaban de abrir un site con un video en el que nos advierten que algo va a suceder el 5 de Febrero de 2009. ¿Qué será?
La verdad es que es poco probable saberlo. Empezando por lo menos espectacular podría ser la fecha definitiva del lanzamiento del C3 Picasso. Cierto es que sería un poco exagerado montar todo esto para algo que llevan unos cuantos meses promocionando en c-reveal, pero bueno, nunca se sabe.
De lo que ya tenemos, C1 y C4 acaban de ser reestilizados. C2 y C3 penden de un hilo..., pero no hemos sabido nada ni hay fotos espía definitivas, con lo cual sí sería algo de sorpresa que tuviéramos el nuevo C3, aunque, personalmente, lo veo improbable. Finalmente el C5 está en pleno auge, y al C6 le quedan unos cuantos años como para que haya sorpresas. Así que como comenté en la anterior noticia, nos quedaría un nuevo C8, pero que tampoco se sabe mucho.
Así que definitivamente, o es el C3 Picasso o realmente es una sorpresa xD. Y si es una sorpresa, también lo tenemos complicado, ya que el C-Cactus está previsto para 2011, y el Hypnos debería estar muy en prototipo como para salir...

Conclusión: sorpresa o decepción...

PD: También podría ser el C5 Airscape...

Más información
La dirección es esta: http://www.citroen-event2009.com/5fev/index.php.

C-reveal es el sitio web donde Citroën presenta sus novedades. La dirección es http://www.c-reveal.com/.

Entradas relacionadas
Se confirma la producción de un nuevo modelo para 2011
El Citroën C-Cactus pasará a producción en serie (a lo mejor)
Más información sobre el Citroën Hypnos

EDITADO EN DICIEMBRE 2008
Parece ser que el evento pasa de ser el día 5 al día 4. O es que el 5 era de pruebas?? Un poco extraño porque el flash de presentación del día 5 sigue funcionando en la dirección indicada arriba, sin embargo en citroen-event2009.com podemos ver la misma presentación pero con el día 4... ¿? ¿?

1 comentario: