jueves, 2 de octubre de 2008

Más información sobre el Citroën Hypnos



Hmmmm... pues tenemos nuevas fotografías para este concept, o dicho de otro modo, el Salón de París ya está aquí.
Ya sabemos algo más de este Hypnos, y es que combina un motor eléctrico de 50cv con otro motor HDi. Una tecnología denominada HYmotion4, que también se combina con el sistema stop and start y se une a una tracción 4x4, de forma que el motor eléctrico funciona sobre la tracción trasera y el motor de combustión sobre la tracción delantera, que según ha anunciado el director de Citroën, estará en producción en el año 2011... echen sus cuentas. Esto es lo que le permite tener ese impresionante consumo de 4,5l/100km para un tanque de 200cv. Los tiempos cambian!
Este Hypnos está encaminado a sustituir o complementar la oferta de Citroën en los vehículos todoterreno, ya que por ahora solo disponen del C-Crosser (el primer Citroën no prototipo en llevar el prefijo C-), que a su vez es un Mitsubishi disfrazado.
Lo cierto es que este Hypnos es un enlace muy interesante entre lo que es el nuevo C5 y la locura del GT, ya que nos recuerda "bastante" al C5, sobre todo en la delantera, y sin embargo tiene esas entradas de aire laterales exageradas del GT y el anagrama es también similar al del GT...
al final, todo encaja :-)

Más información
motorspain.com
autopista
autocar.co.uk
La vanguardia

Entradas relacionadas
Citroën Hypnos, nuevo prototipo
GTbyCitroën desvelado

Imágenes


3 comentarios:

  1. menos el interior, que ni me lo creo, ni me apasiona, por el resto... moooolaaa
    me sirve

    ResponderEliminar
  2. Precioso, ojala lo fabricasen

    ResponderEliminar
  3. escorpio
    hace tiempo lo estaba esperando, me lo compraré en cuanto salga a la venta.

    ResponderEliminar