sábado, 21 de noviembre de 2009

Posible foto espía del C-Cactus



En Septiembre apareció una foto espía de lo que se supone va a ser el nuevo Citroën C-Cactus. Este proyecto comenzó en 2007 con un coche de diseño rompedor, un prototipo complicado de ver al principio pero que me acabó pareciendo muy interesante en cuanto a diseño.
El caso es que hace poco ya ha salido alguna foto más, un chop supongo, pero que sigue la línea del mismo diseño. A mí se me parece a un 207 versión Citroën, es decir, una evolución del C2 Chino. No se sabe si esto es real o no, pero desde luego del Cactus inicial no ha quedado nada. Aunque bueno, tampoco quedó nada del prototipo C-Crosser del 2001 en el definitivo.
El concepto C-Cactus está abriendo una nueva gama en Citroën que se correspondería con modelos low-cost. En realidad, si aprovechan los motores actuales, el C2 chino y componentes de modelos antiguos, realmente sí que sería un vehículo low-cost. Por otra parte, existiendo modelos como el C1, es complicado reducir mucho más el precio final del producto, si bien suponemos que el C-Cactus será bastante más grande (en principio se hablaba de que partía de la plataforma del C4, lo que no encajaría con que fuese evolución del C2 chino)... Sea lo que sea, se irá sabiendo.

Más información
Autoblog.com
cochesespias.net

Entradas relacionadas


Imágenes

Primera imagen filtrada

Vista de la parte trasera del chop

El Citroën C2 chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario